Audiolibro con voz humana

Trebolarium apuesta por lo digital y por lo tanto el audiolibro es tan valioso o más que cualquier otro formato y además es mi deseo poder ofrecer ese servicio.

Posiblemente, en un futuro, pueda hacerme con un equipo importante de grabadores para crear trabajos con actores de doblaje y equipos de alta calidad.

Todavía no contamos con esa posibilidad pero ya puedes contratar un audiolibro con voz humana y música de fondo de una calidad aceptable acorde con su precio y te dejamos algunas muestras a continuación para que escuches unas piezas sonoras y puedas evaluar si te gustaría que tu libro se escuchara así:


 La grabación de tu libro no es seguida sino que se va realizándose en pequeñas entregas normalmente coincidentes con capítulos y una música de fondo.

El coste es de  0.10€ por palabra. La grabación incluye edición, purificación del sonido, música etc.

Puedes pedir presupuesto a través de éste formulario

Esta página está dirigida por Ana Isabel López Siles, miembro de la cooperativa Smart Ibérica Cooperativa de Impulso empresarial. Los datos que aportes a través de este formulario son exclusivamente utilizados para responder tu pregunta o solicitud. Trebolarium no cede datos a otras empresas y éstos son utilizados para cuestiones distintas a las de la mera consulta. Trebolarium NO HACE SPAM NI MAILING AGRESIVO.


También puedes hacer nuestro curso de iniciación a la creación de tu propio audiolibro donde aprenderás lo suficiente para iniciarte en este particular camino.

Cómo hacer tu audiolibro
WhatsApp chat