Cursos de desarrollo personal

Cursos en audio de Trebolarium

En este vídeo hablamos de algunos de los audiocursos que tenemos en Trebolarium.  Los audios cursos son pequeños cursos grabados en un archivo de sonido y que tienen una pequeña duración pero una gran enseñanza.  Se trata de cursos que tratan de solucionar pequeñas cuestiones de desarrollo personal. Suelen tener un coste muy bajito.

También hablamos de cosas interesantes, como, por ejemplo, la necesidad de ser exigentes con los terapéutas y hablo de esto porque muchas personas necesitan ayuda fácil accesible, rápida y eficaz y a veces los psicólogos necesitan que sus pacientes sean pacientes y que puedan asistir muchas veces, pero hay urgencias que requieren inmediatez y, de ahí que surja la idea del audiocurso. 

Los audiocursos tienen que contener ideas aplicables y muy útiles. A continuación te mencionamos los cursos que indica el vídeo: 

En este curso te presento ideas que pueden ayudarte a potenciar las virtudes de tu hijo para ayudarle a encauzar la vocación profesional que le hace feliz y que le llevará al éxito sin duda. 

En este audio recibirás ideas y trucos para conseguir que su hijo quiera hacer deporte a través de la diversión y de estímulos propios del niño.

 Muchas veces no somos conscientes de que algo de nuestro comportamiendo hizo un daño que es la perla maldita porque sólo era una piedra que el tiempo ha ido sedimentando en un odio difícil de abarcar y de eso trata este pequeño audiocurso. 

Este curso te da unas pautas sobre cómo abrir un herbolario y llegar a tener buenos resultados partiendo de las cosas que funcionaron y que no funcionaron a la profesora del curso. 

A través de este audio aprendes las bases para crear tus propios rituales mágicos partiendo de la intuición, lo cual de da más fuerza al efecto mágico. 

Otros audiocursos no mencionados en el vídeo: 

En este curso aprendemos a fermentar vegetales y hacer conservas de hortalizas fermentadas. También aprendermos a hacer vino de frutas y vinagres. 

En este curso aprenderás a identificar mensajes e información valiosa proveniente de tus sueños. Aprenderás a distinguir entre mensaje intencionado y mero desvarío del propio sueño y cómo interpretar el sentido sin necesidad de consultar una guía estereotipada de significados. 

En este curso te proponemos un sistema para romper una relación con alguien con quien ya no quieres estar y cómo romper la dependencia emocional de ambos. 

Las personas que sufren esquizofrenia y otras personas que oyen voces aunque no estén diagnosticadas de esta terrible enfermedad, a menudo son confrontadas por sus voces, esas “entidades” que le hablan sólo a él. Se les dice que son mentira y se les obliga a tomar una medicación para que estas voces desaparezcan. Sin embargo, no se les enseña a estos enfermos a conciliarse con sus voces, a aprender a vivir con ellas y a tener un equilibrio positivo a pesar de ellas. Simplemente permitimos que los enfermos tomen una medicación para que las voces dejen de estar. Si estos enfermos suspenden la medicación por algún motivo y no han aprendido a convivir con sus voces, se pueden dar situaciones extremadamente difíciles para ellos y para quienes les acompañan. Este audiocurso no presente solucionar esa convivencia pero sí ser el punto de partida a partir del cual, el enfermo comprenda mejor esa realidad que sólo él oye y ve. 

Dos principios

Como puedes observar, la mayoría de estos cursos están basados en dos principios: 

  1. El principio de independencia cultural donde pretendemos ofrecer conocimientos para que no tengas que depender de otros para resolver cuestiones personales.
  2. El principio de ruptura de estereotipos: en el que proponemos cuestionarlo todo para encontrar soluciones siempre más eficaces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat