Cursos de desarrollo personal

Lo sencillo es de agradecer

Algunas ramas de la espiritualidad, te explican fórmulas complicadas para hacer autotest relacionados con aspectos psicológicos o físicos que obstaculizan nuestro devenir. Muchas de estas áreas de conocimiento se apoyan en la kinesiología para estos fines pero son complicadas y difíciles de comprender además de costosas.

Ésta técnica de desbloqueo emocional subconsciente, por el contrario es sencilla, global y económica. Nos la enseñó un maestro espiritual y la hemos reflejado en un sencillo vídeo que dura apenas unos minutos. Pero una vez aprendida nos sirve para encontrar tropiezos y a la vez desbloquearlos.

Se hace, como toda técnica kinesiológica, mediante preguntas binarias con posibles respuestas de “sí” o “no” y se pueden haces preguntas como éstas:

¿Tengo implementado un programa de escasez?

¿tengo problemas con este alimento?

¿esta persona me transmite malas energías?

¿Este trabajo es bueno para mi salud o para mi economía futura?

Toda respuesta psicológica y espiritual puede preguntarse y responderse mediante este test y lo más curioso es que también puede desbloquearse utilizando la misma técnica. Por eso nos gusta, por sencilla y por cómoda.

Eso sí, no es una técnica apta para científicos, ni para amantes de lo verídico, lo probado científicamente o para los agnósticos. En realidad se trata de una técnica para quienes desean experimentar, conocerse, probar en el plano de lo espiritual y de aquellos que aman la parte mágica y misteriosa de la vida aunque sólo sea por curiosidad, como quien graba psicofonías en un cementerio.

Personalmente no estoy de acuerdo con aquellos formadores de lo espiritual que imponen precios astronómicos a sus cursos formativos y que, además nunca están completos, te obligan a hacer otros cursos para completar los anteriores y necesitan que siempre estés pagándoles formaciones una y otra vez. No creo que lo espiritual deba comercializarse con tanta ostentación.

La formación espiritual debe ser accesible, sencilla y completa, como este curso donde lo que se paga es la elaboración del curso más que su contenido y que, tras realizarlo, no necesitas saber nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat