Quiero ser un copywriter

Quiero ser un copywriter

Quiero ser un copywriter

En el libro “El sentido común no sabe remar”, que va de cómo cumplir sueños, se explica que la línea directa entre una realidad y el sueño que queremos cumplir no tiene por qué ser la única. Hay cientos de caminos alternativos que pueden servir para cumplir un sueño.

El copywriting es precisamente uno de esos caminos alternativos que nos ayudan a cumplir el sueño de vivir de escribir… y además vivir cómodamente porque es una profesión rentable cada día más en auge aunque, eso sí, también hay cada vez más competencia por lo que resulta vital ser un copywriter especializado en un ámbito publicitario.

Es un camino muy prometedor y por eso hemos querido hacernos eco de un buen curso de copy y nos ha gustado el que te presentamos a continuación:

Adopta un Copywriter es un curso dirigido por Javi Pastor, que es un gaditano muy simpático y que explica de una forma muy didáctica, clara y eficaz las distintas técnicas que se enseñan en su curso. Trebolarium está asistiendo a la versión reducida del curso y nos está gustando muchísimo. Es altamente recomendable y te enviamos un enlace donde puedes encontrar más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.