Lo que es bueno saber de este proyecto

Condiciones de Trebolarium para bloggers

Trebolarium es una plataforma de contenidos digitales donde se pretende vender todo tipo de libros y cursos enfocados, sobre todo, a temas de superación personal aunque no será la única temática. El sistema Trebolarium está pensado para que todo el mundo gane y por tanto se precisa de blogueros que deseen intervenir como afiliados de la plataforma mediante el sistema de afiliación. Este sistema es muy sencillo. Cada bloguero tendrá un código de descuento para sus lectores que estará relacionado con el nombre de su blog. Cuando sus lectores hacen una compra haciendo uso de ese descuento, a nosotros nos consta que proviene del bloguero. Es entonces cuando se produce una comisión proveniente de la venta.

La Comisión será desde un 10% hasta un 45% en libros y desde un 20% hasta un 45% en cursos siendo en todos los casos el 5% el descuento que se les hace a sus lectores. La información sobre la comisión específica de un producto será indicada al bloguero. El descuento puede ampliarse a gusto del bloguero pero en detrimento de su propia comisión. De igual manera, puede ampliar su margen en detrimento del descuento del cliente aunque el cliente necesariamente tiene que aplicar el descuento para que sea reconocible la compra.

Aunque las liquidaciones se hagan por venta realizada, Trebolarium contempla la posibilidad de premiar los blogs que generen más tráfico a la página web. Este premio puede ser con comisiones especiales, premios monetarios o publicidad específica o cualquier otro tipo de premio acorde con los recursos de Trebolarium. El bloguero es libre de elegir el producto que quiere comercializar así como el tiempo durante el cual desea hacerlo. Su código será aplicable a cualquier producto así que basta con que recoja la información del producto que desee y lo linke en su blog. Podrá pedir toda la información que necesite así como recursos publicitarios (enlaces, imágenes, archivo de las cinco primeras páginas, etc.). El bloguero podrá solicitar un informe del producto basado en el criterio de Trebolarium sobre la calidad del producto así como toda la información de la que dispongamos para que pueda comercializarlo.

Con la primera conversión, el bloguero puede matricularse gratuitamente en el curso del que ha conseguido dicha conversión para conocerlo mejor así como la descarga gratuita de algunos de los libros (dependiendo del permiso del autor).

Por otro lado, Trebolarium se reserva el derecho de admisión del bloguero en función de su contenido u otros motivos que puedan dañar la imagen de Trebolarium. Este derecho se aplica durante toda la relación con el bloguero sin afectar a las comisiones generadas antes de hacer efectiva esa decisión.

La mera colaboración con Trebolarium, implicarán una publicidad de su propio blog. Esto consistirá en la redacción de, al menos,  un artículo exclusivo del blog en nuestra comunidad de blogueros explicando sus contenidos y hablando del autor así como la publicidad de este blog en las redes sociales de Trebolarium.

La liquidación se realizará a petición del bloguero. En el momento en que se produce dicha liquidación, se le enviará al bloguero los datos de facturación en concepto de servicios de afiliación. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a blogueros que residan en España y mediante Paypal u otro sistema alternativo a los demás blogueros.

El bloguero estará informado en todo momento de cualquier cambio producido en sus productos afiliados así como las novedades. También recibirá un informe periódico de ventas. Por supuesto cualquier duda que le surja no tiene más que comunicarla a través de los medios que Trebolarium pone a su disposición. La diferencia que pretendemos tener con
respecto a otras plataformas es que el trato sea muy personalizado.

Disponemos de un grupo de Facebook específico para afiliados de Trebolarium donde puedes sumarte en cualquier momento.

La solicitud de un código de descuento para sus lectores y como identificador de afiliación implica la aceptación de estas condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat