Cursos y libros gratuitos

Cómo conseguir todo aquello que deseas

La gente con sentido común, incluso en el campo de la psicología, te indicarán que, puesto que no es posible conseguir todo aquello que deseas, deberás aprender a trabajar con la frustración… y en parte es un consejo sano que te permite aceptar que algunas cosas no pueden conseguirse… sin embargo, antes de llegar a la aceptación de lo frustrante, es bueno también explorar todas las posibilidades con las que cuentas para conseguir tus objetivos.

Si no utilizas todos los recursos con los que cuentas para enfocarlos en aquello en lo que quieres conseguir, nunca sabrás si lo puedes conseguir o no y de eso va el curso “Consigo lo que quiero”.

Este curso pretende darte ideas para que te enfoques en tus sueños, en todo aquello que quieres conseguir y aprendas a aplicar un sistema que te permita trabajar en tus sueños y estar cada día más cerca de ellos. Aprendes a fijar metas reales, a crear procesos para lograr esas metas y a trabajar para que éstas se materialicen. 

Presentación del curso: 

Fijo mi objetivo

Para conseguir aquello que queremos, tenemos que aprender a fijar un objetivo para luego poder ejecutar un plan de acción… porque este curso no deja en manos de los deseos aquello que queremos sino que te invita a la acción y te enseña el proceso para cumplirlo.

Elijo las herramientas

Para lograr tus objetivos, debes utilizar varias herramientas con las que llevar a cabo los procesos que te harán lograr los objetivos fijados. Entre estas herramientas, se encuentra la perseverancia, que es una de las más importantes, pero no la única. En este vídeo puedes analizar el resto: 

Sorteo mis obstáculos

Siempre salen obstáculos. Pensar que la búsqueda de algo que merece la pena es fácil, es infantil y sobre todo improductivo. Pero el hecho de que haya obstáculos no significa que no podamos superarlos. En el siguiente vídeo aprendemos a conocer, identificar y sortear los obstáculos:

No me dejo nada en el camino

Trato de que mis sueños vayan a la par que mi vida sin sacrificar nada. En este vídeo explicamos cómo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat