I Certamen literario Trebolarium para escritores de libros de Superación personal

Esta convocatoria internacional tiene como fin promover las obras de autores noveles. 

BASES DEL CERTAMEN

  1. Trebolarium convoca su primer Certamen Internacional de libros de autoayuda y superación personal con el fin de promover nuevos talentos en el género de los libros de autoayuda. 
  2. Podrán participar todos los autores sin límite de edad ni nacionalidad incluidas las personas que ya han publicado en Trebolarium.com pero no podrán participar con obras ya publicadas sino que éstas deberán ser inéditas. El tema de las obras estará relacionado con la superación personal en cualquiera de sus aspectos: psicología, emprendimiento, finanzas, nutrición, etc. 
  3. Las obras tendrán una extensión mínima de 90 páginas en formato A4 escritas en Georgia o Times New Roman  a 12 puntos. 
  4. Se seleccionarán 10 finalistas cuyas obras serán publicadas en formato digital en www.trebolarium.com. En cuanto al ganador, recibirá un premio de 300 euros que irá destinado exclusivamente a la promoción digital de su obra durante todo el año 2019. Trebolarium será quien elija los canales de promoción y puede cambiar éstos durante el curso del año pero será estricto en cuanto al presupuesto asignado.  Durante ese año, el autor disfrutará de contenido que le ayude a promover su trabajo (book trailer, vídeos, audios, etc).  Se recomienda que las obras estén previamente registradas a nombre de sus autores por las autoridades competentes del país de origen de la obra. Trebolarium NO se hace con los derechos de las obras. Tampoco exige exclusividad de publicación salvo al ganador del certamen cuya exclusividad se mantendrá durante el año 2019.
  5. La fecha de entrega de los manuscritos comienza hoy y termina el próximo 31 de Diciembre de 2018
  6. Para la publicación de las obras finalistas, todos los premiados tendrán que aceptar previamente las condiciones de publicación de Trebolarium. 
  7. El fallo del certamen será comunicado el día 20 de enero de 2019 al ganador y finalistas y será publicado en www.trebolarium.com y en su página de Facebook. El jurado estará compuesto por el equipo directivo de Trebolarium. Las obras serán valoradas por su aporte transformador y su claridad de exposición. 
  8. Los manuscritos serán enviados a escritores@trebolarium.com en un archivo pdf o word con o sin plica indicando en el concepto “Para el I Certamen de Trebolarium”. En el mismo correo deben indicar que han leído las condiciones de publicación de Trebolarium y que las aceptan.  En esta misma dirección de correo electrónico pueden realizarse cualquier pregunta o duda que surja tras la lectura de estas bases.
  9. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. 
WhatsApp chat