Blogoteca

Blog: Creciendo en nuestra fe

En el mundo que vivimos nos hace falta acércanos un poco más a Dios, y muchas son las excusas que anteponemos para no dedicar un poco de tiempo a temas que nos permitan crecer de manera espiritual.

Viendo esta necesidad, que yo misma tenía hace diez años cuando los medio digitales a penas estaban en inicio y el boom de las redes sociales daba sus primeros pasos importantes, es que nace el BLOG CATÓLICO CRECIENDO EN LA FE.

Bajo la plataforma de blogspot, Creciendo en la fe surge como un espacio de noticias y formación en temas de crecimiento espiritual, litúrgico y eclesial de temas relacionados a la fe católica. A través de este espacio se promueven los valores, creencias, documentos, eventos, música, personalidades, en fin, todo lo concerniente a la iglesia católica dominicana y del resto del mundo.

Nuestra gran fortaleza ha sido poder crear contenido original, además de compartir artículos y noticias que promueven otros medios católicos en todo el mundo sumado a la unificación con las redes sociales de relevancia, en este momento Facebook, Instagram y Twitter aunque contamos con màs de 10 redes sociales adicionales que muestran el contenido de nuestro portal.

Nuestro orgullo ser el primero y más antiguo blog católico dominicano con más de una década al aire y que ha podido llegar mas allá de la web 2.0, ya que realizamos talleres, charlas, formación y actividades diversas en parroquias y comunidades. Desarrollamos el primer taller on line y presencial de cantos litúrgicos para las misas, campañas contra el Halloween y talleres en parroquias para la formación de evangelizadores 2.0 lo que nos hizo merecedores de ser considerados como influencers autorizados por la iglesia católica dominicana, para la gloria de Dios.

Nuestra historia es larga, interesante, si quieres conocernos te invito a entrar a nuestro blog de bendiciones http://creciendoenuestrafe.blogspot.com/ y seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Creciendoenlafe

http://creciendoenuestrafe.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat