Emprendimiento

Kim Kardashian, ¿escritora o lectora?

¿Qué  te parece más interesante? ¿Que Kim  Kardashian escribiera un libro o que lo leyera?

Piénsate bien la pregunta porque no es de fácil respuesta. Las Kardashian han demostrado que son mucho más inteligentes de lo que su programa de telerrealidad pretende demostrar… Así que podrían escribir grandes  libros de emprendimiento y sobre todo de Marca Personal del estilo como “Cómo sacarle rentabilidad al escándalo”.  Hoy en día, el apellido Kardashian, se relacionan con moda, perfumería, marcas de ropa casual… Todo su negocio multimillonario tiene un enorme soporte publicitario y saben rentabilizar muy bien cualquier cosa que se les ocurra hacer.

Sin embargo como lectora, Kim Kardashian debería leerse unos cuantos libros que creemos que podrían ser interesantes para ella. Haquí dejamos nuestra lista particular:

Creemos que las Kardashian todavían tienen que trabajar mucho eso de la libertad femenina. Son mujeres femeninas, por supuesto, son hermosas y venden su femeneidad… pero deberían empoderar un movimiento más feminista y permitir que su influencia sobre las chicas de hoy fuera más liberalizadora y menos disfrazada de “lo de antes pero con libertad sexual”. ¿Te imaginas que fuera menos famoso el bikini de Kim Kardashian que su capacidad de liderazgo o su poder comunicativo?

Luz de Sol 

Ganar mucho dinero está muy bien, pero toda la familia deberían desarrollar su lado espiritual. Este libro que proponemos está lleno de preciosas historias llenas de belleza que nos enseña a trabajar la metafísica y un poco de metafísica en su acaudalada vida, nunca está de más.

El Reto

Es lo que tiene una vida de fama desmesurada… que al final interpretas un papel que no siempre es de tu agrado. Me pregunto si Kim aceptaría el reto. 

Seguro que se te ocurren muchas ideas de libros que debería leer o escribir este curioso personaje. ¿Por qué no nos haces una propuesta en los comentarios?

(Nota: la foto elegida para este artículo de Kim Kardashian es creative commons y puede consultarse aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat