Emprendimiento,  Recursos para lectores

Los diez secretos del arte del éxito

Hay muchos libros que hablan de éxito, eso es cierto, pero hay muy pocos que te hablan de forma PRÁCTICA y sólo los libros que nos permiten andar son los que verdadera nos llevan a algún lado. 

No apto para teóricos del éxito

La diferencia entre las personas que logran sus objetivos y las que no lo logran, radica en que las primeras se preguntan a sí mismas qué falló, cómo evitarlo la próxima ver, qué hacen los demás para conseguirlo…. sin embargo, las que no lo logran simplemente se quejan. 

Las primeras, leen libros de superación personal, biografías de personas que llegaron alto, preguntan a los demás, buscaron mentores y, sobre todo, pusieron en práctica cualquier idea nueva que les llegara hasta lograr lo que se propusieron. 

“Los Diez Secretos del arte del éxito” comparte contigo diez fórmulas que aplicadas en conjunto te permite hacer cambios en tu forma de pensar para lograr tus objetivos, para que no arrastres continuamente los mismos problemas, para que consigas lo que buscas y sobre todo para que vivas el éxito de la manera en cómo lo entiendes, sea cual sea ésta. 

Un libro para decididos

Este libro escrito por Steven Allen no te propone mágicamente lo que te gustaría tener en la vida porque el escritor entiende que no sería honesto. Su idea es la de que las cosas sean logradas pero por los cauces reales, pedregosos en algunas ocasiones, pero que suponen la diferencia entre conseguir las cosas y no. 

A través de este estupendo trabajo, aprenderás a conocer el “camino de en medio”. Normalmente conocemos el principio de los sueños, vemos el final de nuestros propios sueños en otras personas que lo han conseguido… pero no conocemos el camino de en medio, es decir, el siguiente paso para lograr llegar al final una vez que ya has empezado y que has decidido que no te vas a quedar, como siempre, en el principio de tu sueño. 

El libro de Steven habla de la autodisciplina, de la consecución de planes, la organización, el perfeccionamiento de la acción… es decir, formas de pensar que logran cosas y por eso el autor está convencido de su libro te ayuda a lograr tus objetivos vitales. 

Posibles beneficios

A través de sus enseñanzas, el lector de estos diez secretos puede aprender a:

  • mejorar las finanzas, ganando dinero con lo que de verdad te satisface
  • mejorar las relaciones personas llegando incluso a alcanzar lazos estrechos con personas importantes
  • tener una mejor relación contigo mismo, logrando una mayor armonía y satisfacción personal (una definición del éxito más próxima a la que se plantean las personas verdaderamente exitosas)
  • mejora en la decisiones personal con el fin de sentirte más seguro en tu camino, más firme en tus propósitos y, por tanto, con más probabilidades de lograr resultados en lavida. 
  • Controlar tu tiempo, controlar tu libertad, controlar tu estabilidad, tu alegría, tu confianza en un futuro mejor… porque cuando uno toma las riendas de su vida porque ha aprendido a hacerlo, ya no hay miedos ni parálisis. 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Los diez secretos del arte del éxito
Product Name
Un libro de Steven Allen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat