Nutrición y Terapias

¿Es posible eliminar la cándida albicans de nuestro organismo?

La cándida albicans es un hongo del que existen hasta 200 especies aunque el más conocido el el hongo cándida albicans. Convive de forma natural en nuestro organismo y en entra en él a través de la nutrición básicamente. Este hongo puede eliminarse mediante medicamentos que contienen fluconazol pero estos medicamentos afectan a la función hepática y, aunque nunca hay que entorpecer la labor prescriptiva del médico, sí que podemos intentar evitar la necesidad de acudir a consulta por una candidiasis.

En el curso “Combatir el hongo cándida albicans de forma natural”, aprenderás cómo reducir la presencia del hongo hasta su forma inocua mediante nutrición, suplementación fitoterapéutica y nutricional así como remedios naturales para aplicar en las zonas externas afectadas.

Este curso está basado en estudios publicados sobre la cándida y la acción antifúngica de plantas y alimentos así como otras fuentes de terapéutas que han ofrecido tratamientos naturales con éxito.  Tiene una duración de cinco horas y está dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su microbiota intestinal y vaginal.

Temario:

  1. Qué es la candidiasis
  2. Flancos para atajar la candidiasis
  3. Nutrición para la candidiasis
  4. Fitoterapia aplicada
  5. Suplementación.

Puedes acceder al curso pinchando sobre la imagen.

Puedes ampliar la información en este capítulo de nuestro podcast:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat