Nutrición y Terapias

Piensa y adelgaza, un libro enfocado en hábitos definitivos

No permitas que te vuelvan a llamar obeso u obesa porque a partir de ahora no serás eso nunca más. A partir de ahora eres una persona en proceso de adelgazar… y ya la cosa cambia. Cuando uno está en proceso quiere decir, que en un futuro LO VA A CONSEGUIR.

“Piensa y adelgaza” es un ebook que reúne pensamientos que te harán adelgazar, un ebook que pretende encaminarte hacia ese proceso con formas de pensar que nunca antes habías adquirido y que te darán la fuerza que necesitas para conseguir tu propósito de Adelgazar.

Seguro que alguna vez habrás ido a un endocrino o nutricionista y éste te ha dado una dieta que es la antítesis de tus costumbres gastronómicas y te ha dicho “La semana que viene nos vemos” ¿Alguna vez te has visto temblando en la sala de espera del endocrino repitiendo mentalmente la excusa que le ibas a inventar al médico para justificar la escasez de resultados? ¿No te parece que ya está bien y que no mereces que te traten como una persona inconstante o incapaz de seguir las instrucciones de un profesional que te ha dicho lo que tienes que hacer pero nunca CÓMO LOGRARLO? No te culpes, tú no tienes falta de voluntad. Lo que tienes es falta de ayuda, de apoyo y sobre todo… de ideas.

Para hacer una dieta se debe tener en cuenta varias cosas: debe ser una dieta que ofrezca resultados de forma constante, que ofrezca salud y que permita un cambio de hábitos definitivo, no una solución temporal. Además debes contar con las ideas y trucos para vencer las viejas costumbres, las adicciones (algo que se da con mucha fuerza en una dieta que engorda) y debes contar con profesionales que no te culpen, que no te hagan sentir mal y que te apoyen y te ayuden a ser fuerte… y eso no es fácil. Los nutricionistas y endocrinos se enfocan en la nutrición… pero no se enfocan en la mente que, a fin de cuentas, es la que HACE LOS LOGROS.

¿Pensar puede adelgazar? Quizá el acto de pensar genere algunas reacciones químicas en el cerebro que necesiten energía. Visto desde el punto de vista biológico, a lo mejor, pensar adelgaza…. pero de eso no es de lo que hablamos. Este libro lo que recoge son ideas para ser FIRME EN TU PROPÓSITO, para ADQUIRIR PENSAMIENTOS QUE REALMENTE TE HACEN FUERTE PARA ADELGAZAR. Contiene las dos dimensiones: trucos para seguir una dieta y trucos para ser fuerte y conseguir lo que te propongas… algo que no encuentras en los libros de nutrición.

Cómo eliminar el azúcar de tu vida, cómo vencer las inercias, cómo incorporar ejercicio en tu vida, cómo hacer que los demás no boicoteen tus planes… tras la lectura de este libro ya no te dará miedo ir al endocrino… y quizá ni siquiera sea necesario. ¿Te imaginas?

No es un libro escrito por un nutricionista sino por una obesa, una persona que ha pasado por muchas luchas personales para tratar de vencer todos sus obstáculos y que ahora hace ejercicio todos los días, ha logrado deshacerse del azúcar… (puedes conocer un poco más de su historia en este podcast).

Algunos comentarios de su trabajo:

“Tienes una fan incondicional Ana”

“Anais, tu labor no tiene precio, gracias de todo corazón”

“Muy interesante y efectivamente motivante, muchas gracias por tu esfuerzo. Estás ayudando a mucha gente.”

Tras la lectura de “Piensa y Adelgaza” sabrás que no hay límites para ti. Tendrás el control de tu situación. No tendrás que depender de nadie para lograr lo que quieres. Conseguirás tu propósito por difícil y obesogénico que sea tu ambiente… aunque trabajes sentado en una silla ocho horas, aunque la gente a tu alrededor coma faltal, aunque tengas muchas cosas contra las que luchar en ti mismo.

Y todo eso sólo por 9.27€ (accede al ebook ahora)

Pero si te resulta muy caro porque vives en otro país o porque ahora mismo estás en un momento crudo en tu vida, puedes acceder al libro a la mitad de su precio. Para ello tienes que acogerte a nuestro servicio de becas. HAY DIEZ BECAS  para las personas que sufren este inconveniente. Sólo tienes que pulsar el siguiente enlace:

Tras pulsar la imagen, si podemos darte la beca te ofreceremos un código de descuento para que lo apliques en la compra.

Si tras leer las primeras páginas encuentras que el libro no te está ayudando en absoluto, puedes solicitar la devolución de la compra ANTES DE 15 DÍAS y será reembolsado sin inconvenientes.

Puedes comprar el libro aquí:

Es la única forma de romper con esta rutina que te autodestruye. Todo lo que se dejar en los demás la solución de tus problemas que los demás no entiendan el dolor que hay detrás de todo eso. Tú puedes lograrlo por ti mismo, sólo tienes que fortalecer tu mente, nada más y una vez fuerte, ya no hay límites para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat