Piensa y Adelgaza

“Piensa y Adelgaza”, un libro con una gran historia que empezó en 2017

El libro “Piensa y Adelgaza” fue escrito por una persona que ha luchado durante mucho tiempo contra su obesidad y que lo que más ha lamentado de esa lucha es la poca comprensión y ayuda que conocidos y desconocidos le brindan porque siempre se ha pensado que la obesidad es el resultado de una pésima voluntad y nada más lejos de la realidad.

La obesidad tiene que ver con innumerables factores que tanto en los audios como en su libro, Ana (que es como le llaman los amigos) expone con la intención de ayudar a quienes no entienden por qué no existe una relación directa entre el esfuerzo y el resultado.

Ella ha decidido ayudar a las personas obesas de la misma forma que desearía que le hubieran ayudado, con conocimiento en vez de con insistencias, con apoyo en vez de con insultos y con grandes ideas en vez de absurdos e inútiles comentarios.

Con ese afán nació el libro… y después vino el canal de podcast que se inició tímidamente con ciertos consejos y, por azares del destino, acabó convirtiéndose en una divertida comparación entre el mundo del cine, de la música y de otros mundos y el afán de ayudar a las personas a lograr sus objetivos de peso.

Comparte lo que experimenta y, sobre todo, propone ideas ilusionantes. Si no hay ilusión, apoyo, ayuda, entusiasmo… no le vale.

Poco a poco, el podcast “Piensa y Adelgaza” empezó a tener repercusión llegando incluso al top 70 durante una semana siendo felicitado por el grupo de Ivoox.

Este audio que vas a escuchar recoge 42 ideas, una por cada capítulo de los publicados en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat