Lograr sueños

Te diagnostican baja reserva ovárica ¿Crees que está todo perdido? Averigua por qué no.

La reserva ovárica es definida como la capacidad de la mujer de madurar óvulos para ser fecundados. Cuando te diagnostican una baja reserva ovárica, para un médico, la posibilidad de madurar óvulos y, por tanto, la posibilidad de tener hijos, es muy limitada. Un médico especializado en fertilidad te recomendará la donación de óvulos si deseas tener hijos.

La donación de óvulos es un sistema mediante el cual contratas el óvulo de otra señora que será fertilizado por tu pareja y posteriormente implantado en tu útero para que tengas un hijo. Sé que la idea horroriza porque tendrás un hijo que se parecerá a su padre pero no a ti.

No deberías rechazar la donación de óvulos porque es la oportunidad que hoy por hoy te ofrece la ciencia para que seas madre… aunque sea doloroso.

Sin embargo, aún tienes tiempo de tomar esa decisión. La baja reserva ovárica no es lo mismo que “nula reserva ovárica”.  Se han dado casos de embarazos tras ser diagnosticada la menopausia e incluso se están investigando nuevas técnicas que permiten extraer óvulos fertilizables de mujeres que llevan incluso cinco años con una menopausia diagnosticada.

Y es que SÓLO NECESITAS UN ÓVULO PARA TENER UN HIJO… SÓLO UNO.

Existen plantas, suplementos alimenticios y tratamientos que están apuntando a la posibilidad de madurar óvulos con baja reserva ovárica e incluso teorías que permiten pensar que el número de óvulos de una mujer no sea el que se ha estimado.

Comprender todo eso te permitirá hacer una pequeña apuesta antes de hacerte la ovodonación que merece la pena intentar. En este curso, te compartimos todos los estudios científicos que hemos encontrado sobre la reserva ovárica. Estudios que explican lo que la empeora y lo que la puede mejorar. A lo mejor tu baja reserva ovárica tiene fácil arreglo pero nunca lo sabrás si no intentas cosas nuevas, si no comprendes cómo funciona… a lo mejor un sencillo tratamiento para el hipotiroidismo, o a lo mejor un suplemento de DHEA pueden ser la diferencia. Nunca sabrás si tu baja reserva ovárica es reversible si no lo intentas y, puesto que el médico no te va a dar la solución, tendrás que ser tú, conociendo un poco más tu cuerpo, quien investigue vías que nadie te va a ofrecer.

Por eso hemos hecho el curso “Cómo mejorar la reserva ovárica de forma natural“, porque creemos que ante cualquier diagnóstico fatal que nos plantea un médico, hay una fuerza interior que nos lleva con mayor motivación a romper los límites de lo aparentemente infranqueable.

No permitas que un médico te diga que tienes que renunciar a tener hijos de tus propios óvulos: investiga primero hasta dónde puedes ir con tus propios medios. Sé dueña de tu destino y recuerda… siempre tendrás la opción de la donación de óvulos, antes de intentarlo todo. Con este curso no te garantizamos el embarazo pero sí una información real, verídica que nadie te ha contado y que puede suponer un antes y un después de tu vida.  Así que !no te rindas! Aprende más para cumplir tus sueños:

Cómo mejorar la reserva ovárica de forma natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat