Recursos para escritores

Recursos de Trebolarium para escritores y formadores

¡Bienvenido!

Me alegro de que hayas abierto la puerta de escritores. Eso quiere decir que tienes un sueño, un sueño que comprendo muy bien porque a mí me ha costado veinte años conseguirlo y lo logré cuando decidí tomar las riendas de mi sueño. 

Ya sabrás que Trebolarium es una editorial digital. Eso quiere decir que en esta página web se publican todos tus proyectos, libros, tus cursos, audios… Y se publica como producto descargable y vendible, lo que quiere decir es que desde hoy mismo puedes empezar a vender ya tu trabajo: ¡hoy es el día de tu sueño!

Para escribir un libro de superación Personal se necesita una idea, se necesita un proyecto narrativo, también se necesita una rutina de trabajo, saber empezar y saber terminar, se necesita maquetar y corregir el libro y finalmente se necesita publicarlo. Encontrarás en el mercado miles de editoriales que puedan ayudarte en parte de algunos de estos procesos, pero Trebolarium te acompaña en cualquiera de estas fases de escribir un libro en la que no puedas avanzar, desde la idea hasta la publicación. 

Para decirlo de otra manera, Trebolarium es tu primera lanzadera, la constatación de tu trabajo, tu genio de la lámpara maravillosa que hace real tu libro. 

Quizá pienses que dado que los libros no pasan por un filtro editorial, no es una editorial seria pero enseguida te voy a decir por qué no es verdad:

  1.  Primero, porque los criterios de rechazo de las editoriales no necesariamente están ligadas a la calidad y NO SON DE FIAR.
  2. Porque como Trebolarium es digital, tu libro es UN LIBRO VIVO, es decir, que puedes mejorarlo continuamente. Puedes cambiar su aspecto, puedes corregir el texto tantas veces como quieras, puedes darle un mejor título… No se trata de un libro del que te olvidas sino con el que interaccionas para siempre… si quieres, por supuesto. 

Y lo mejor de todo esto es que tú decides qué grado de compromiso deseas con Trebolarium. Tú decides si es exclusivo, tú decides si contratas servicios para mejorar tu libro o no, tú decides si necesitas apoyo, mentoria o seguimiento. En realidad lo básico, que es publicar tu libro, con  su portada digital es suficiente para publicar y aquí lo tienes gratis. Así que sí o sí.. tienes que formar parte de esto. 

Cómo escribir un libro de superación personal 
Darle vida a tu libro desde la idea
Artículos de escritura
Coaching para escritores
Colaboración con bloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat