Recursos para lectores

Tu marca personal

Hoy en día resulta imposible vender un libro sin marca personal, es decir, sin tener tu propia web con tu propia comunidad de seguidores y lectores interesados en ti y eso tiene mucho trabajo.

Y da igual que vendas tus libros en digital o en papel, que te autopubliques lo que te publique una editorial…, lo importante, hoy en día, es crear una marca Personal.


¿Y que es una marca Personal?

Sin que se lo hubieran propuesto nunca, los escritores fueron los primeros en crear marca personal, mucho antes, incluso de que Internet se audeñara de esta estrategia de márketing.


Tradicionalmente, cuando un escritor publicaba un buen libro, su lector se procuraba seguir todos los libros que éste escribiera porque le gustaba su estilo, porque se identificaba con él, porque tenía una habilidad literaria especial que le atraía… Y por lo general, un lector sigue los pasos de un escritor una vez que lo ha descubierto y se produce entre lector y escritor, una relación de admiración, y el seguidor quiere tener un intercambio intelectual con su objeto de admiración y no hay nada mejor que trabajar la marca personal para satisfacer esa necesidad. Así tú vendes más libros y tus lectores son más felices a tu lado. 


Los escritores noveles de Trebolarium tienen la oportunidad de contar con una web estática gratuita donde pueden explicar lo que quieran de sí mismos e introducir todas sus obras con los enlaces disponibles para que el lector pueda encontrar los libros de su escritor preferido y conocer algo más del autor.


Pero lo que te interesa es tener tu propia web, tu propio blog , tu propia comunidad, tus propias redes sociales….
Y Trebolarium también quiere ofrecerte esa oportunidad al nivel que tú desees, desde la creación de páginas hasta llevarte tus redes sociales, comunicarnos con tus escritores, ayudarte con tu correspondencia… 

El nivel de implicación de Trebolarium  con tu página, lo decides tú. Y como es algo bastante Personal no te vamos a indicar precios actuales sino que lo  vamos acordar un precio acorde con tus necesidades. 


No obstante te indico, para que te sirva de orienciación, que crearte una página web con un diseño similar al de trebolarium sin que tengas que preocuparte de hostings, wordpress, plugins, RDPG ni similares, tiene un coste de 30€ mensuales y va creciendo conforme necesites ampliar servicios

Booktrailer, canal de vídeo y podcast

También te ayudamos en el desarrollo de tu comunicación audiovisual. Podemos elaborarte un booktrailer desde 50€ y podemos apoyarte en lo que necesites para hacer tus canales de vídeo y de audio: cuñas, entrevistas, lecturas etc.

Sin compromiso, indicándonos todos los servicios que quieres en el formulario indicado abajo y te daremos un presupuesto. 

Esta página está dirigida por Ana Isabel López Siles, miembro de la cooperativa Smart Ibérica Cooperativa de Impulso empresarial. Los datos que aportes a través de este formulario son exclusivamente utilizados para responder tu pregunta o solicitud. Trebolarium no cede datos a otras empresas y éstos son utilizados para cuestiones distintas a las de la mera consulta. Trebolarium NO HACE SPAM NI MAILING AGRESIVO.

Sólo página y mantenimiento básico
Página y blog
Página, blog y redes sociales


Coaching para escritores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat